Préstamos a Reportados

Préstamos a Reportados

¿Dónde y cómo puedo SOLICITAR un préstamo a reportados?


¿Puedo pedir un préstamo si estoy reportado en DataCrédito? Esa es la pregunta que se hacen muchos colombianos cuando desean solicitar un crédito en el banco. Estas personas ya sea que tengan todo o no te lo pueden negar, por eso te damos esta valiosa información. Puedes enterarte aquí para consultar tu DataCrédito completamente gratis.

Para solicitar estos préstamos estar reportado ya no es un problema.

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas el dinero y estas reportado, o con un veraz en negativo. Esto ya no es impedimento para que la gente como tu puedan obtener estos créditos.

Puedes consultar toda la información de las cooperativas de los reportados.

 En DataCrédito ofrecemos todo la información que necesitas para solicitar un crédito sin fiar, sin seguros de pólizas y con una excelente tasa de interés. Para gestionar este tramite tendrás que dirigirte a la oficina más cercana de tu ciudad o bien solicitarlo de forma online.

Préstamos sin codeudores a reportados.


Los tramites para entrar en los créditos son de forma muy rápida y sencilla. Entre la solicitud y la aprobación no tardarás más de dos horas (siempre teniendo en cuenta la entidad).

Haciendo el proceso rápido y sin muchos papeleos con muy buenas tasas de intereses y pocos requisitos para una nueva vida y por supuesto para tener un mejor historial.

  • Si necesitas un préstamo en Barranquilla y estás reportado.
  • Créditos en Santa Marta para reportados

¿Cómo entregamos tu dinero desembolso en cuenta o en persona?


Muy sencillo si tienes una cuenta de ahorros o un email y teléfono móvil, será mucho más rápido ya que la transferencia del producto te la hacen junto a la aprobación del crédito.

Podrás ir al cajero y retirar el dinero y en caso de no estar listo en tu cuenta bancaria puedes buscar préstamos a reportados en Cali  y debes solicitar el crédito en las oficinas de las entidades de tu ciudad. Para hacerlo en persona lo harás dependiendo de lo que exija cada entidad.

¿Por qué buscar con nosotros un préstamo para reportados en centrales de riesgo?


Ofrecemos unos de los mejores servicios. PUEDES SOLICITAR YA CRÉDITOS A REPORTADOS EN TAN SOLO UNAS HORAS, sin muchos papeleos y no importa si eres una persona que pertenece a una central de riesgo y tienes un crédito deficiente, si necesitas el dinero con urgencia puedes ir a las diferentes cooperativas y entidades financieras a que te concedan el dinero para personas reportadas. Requiere de tiempo para corregir los documentos y cabe la posibilidad de que NO lo aprueben y tengas que comenzar un nuevo trámite con otro banco y esto puede pasar varias veces hasta que consigas el efectivo pero perdiendo un largo periodo de tiempo.

Nuestro equipo se encarga de informarte cuales son las entidades que prestan dinero a las personas reportadas en las centrales de riesgo. Solo tienes que ir a la oficina a recoger el dinero o esperar a que te lo ingresen en la cuenta y son unos procesos muy rápidos

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo para reportados?


Esta es la web ideal donde encontraras la información más completa e importante de la entidades financieras mas antiguas y actuales que realizan estos tramites para personas que estén reportados en DataCrédito. También encontraras la información necesaria de tus derechos cuando tienes un reporte negativo y que cubre la ley en estos casos y donde puedes registrarte como cliente.

Bancos que realizan préstamos a reportados.


No todas las entidades bancarias hacen préstamos a reportados ya que en algunas exigen un crédito de libranza y para esto las personas deben tener pensiones o ser empleadas de una empresa que tenga un convenio con la entidad.

  • Banco AV Villas
  • Banco BBVA
  • Bancolombia
  • Banco de Bogotá
  • Banco Caja Social

Cooperativas que prestan a reportados en Colombia

  • Préstamos ExcelCredit
  • CrediFuturo
  • CrediCompañía
  • Mi préstamo seguro
  • Bayport Colombia

Solicitar préstamos en línea a reportados

Esta alternativa permite que realices la solicitud de un préstamo en línea sin los tantos papeleos que se solicitan en las sucursales tradicionales.

  • YaDinero
  • Rapicredit
  • Lineru
  • Kredicity
  • Credy